No ha habido nuevos usuarios desde Diciembre

En este foro se anunciaran las ultimas noticias sobre cambios en el sitio u otros temas relacionados a su funcionamiento.
Reglas del Foro
Leer Reglas del sitio

No ha habido nuevos usuarios desde Diciembre

Notapor isloera » Sab Abr 10, 2010 8:31 pm

No me había dado cuenta de ese problema hasta hoy. Se acepta que la página no este pasando por su mejor momento, pero ya me extrañaba que no viera a nadie nuevo por aquí. Todo parece indicar que hay un problema con el sitio el cual no está mandando los mensajes de activasión de cuenta a los usuarios recien registrados y por eso no se pueden terminar de dar de alta. Ya estoy tomando cartas en el asunto y voy a estar mandando mensajes de recordatorio a todos los que todavia no han activado sus cuentas.

Para los que reciban el recordatorio en su correo electrónico, activen su cuenta primero haciendo clic en el link (enlace) que esta en el mensaje y si no se acuerdan de su contraseña, soliciten que se les envie la contraseña que ustedes mismos eligieron aquí.

Si se registraron y no recibieron un mensaje en sus correos para activar su cuenta, soliciten que se les reenvie el mensaje de activasión aquí
isloera
Administrador
Administrador

Re: No ha habido nuevos usuarios desde Diciembre

Notapor sincerayo » Dom Abr 11, 2010 5:18 am

Hotra cosa que y que yo no puedo hacer como antes es que cuando entro a ver temas activos siempre dise que no se encontraron considensias o es nadamas a mi lo que me pasa por fabor diganme que ago para ir a los temas activos
Imagen
sincerayo
Moderador
Moderador

Notapor maxi2008 » Dom Abr 11, 2010 6:17 pm

muy bien, ya que estamos en el tema, yo nada mas quisiera que pusieran fotos nuevas. ^-^ ^-^ ^-^
maxi2008
Novato
Novato

Notapor maru » Lun Abr 12, 2010 5:25 pm

si ya sabia k algo andaba mal, porque mi sobrina y mi hermana se rejistraron y nunca recibieron su confirmacion...de echo asta el dia de hoy no an recivido nada..pero bueno me da gusto k ya se aigan dado cuenta y ojala pronto se arregle... bueno muchas gracias :)
maru
Novato
Novato

Notapor Lizdy Maribel » Vie Jul 23, 2010 10:39 pm

That's because it sucks man!! Every time i try to log in it tells me that i can't!! It gets on my nerves!! _;})
Lizdy Maribel
Novato
Novato

Volver a Ultimas noticias del sitio