UNA NUEVA ZONA DE TOLERANCIA EN CALVILLO QUEEEEEEE?

Se discuten temas generales que abarcan a todo el municipio de Calvillo
Reglas del Foro
Recuerda que los temas incluidos en este foro abarcan a todo Calvillo (municipio de Calvillo) sin importar alguna comunidad en particular.
Leer Reglas del sitio

Notapor jmrobledo » Sab Dic 03, 2005 11:20 am

[quote=""memo037""]me llama la atencion del sabelotodo... robledo me podrias decir cuales zonas de tolerancia conoces... eso de inventar y opinar de todo no es bueno[/quote]

En quince años de reportero he visitado muchos lugares de ese tipo para hacer reportajes. He estado en las de Los Altos de Jalisco, en Guadalajara, en Aguascalientes. Y además conozco algo sobre la legislación sobre prostitución.

El mote de "sabelotodo" lo aplicó la guardiana de la moral y las buenas costumbres y defensora de los lugares de vicio y perdición cuca serna; no te hagas eco d elo que no te consta. En realidad soy muy ignorante de muchísimas cosas.

No invento y no opino de todo, basta con que leas los mensajes que publico en el foro. Muchísimos hilos, la mayoría, no contienen opiniones mías. No generalices y tampoco me des sermones, aplícalos para sí mismo. Por favor.
jmrobledo
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor cuca serna » Mar Dic 06, 2005 9:12 am

jmrobledo, llamame guardiana o como quieras, pero no hace falta ir a ese tipo de lugares para tirarse a la perdicion. En cuanto a lo defensora pues no tanto defensora, pero creo que admiro um poco el valor de las prostitutas que hacen tan horrible trabajo solo para sacar sus hijos adelante y solamente para comer. Asi es de que con gusto acepto lo de defensora don S A B E L O T O D O .

P.D. Yo creo que no hace falta que pierdas tiempo buscando informacion que al fin que alcabo lo sabes todo. :lol:
sOY RANCHERITA Y QUE
cuca serna
Novato
Novato

Notapor jmrobledo » Mar Dic 06, 2005 9:22 am

[quote=""cuca serna""]jmrobledo, llamame guardiana o como quieras, pero no hace falta ir a ese tipo de lugares para tirarse a la perdicion. En cuanto a lo defensora pues no tanto defensora, pero creo que admiro um poco el valor de las prostitutas que hacen tan horrible trabajo solo para sacar sus hijos adelante y solamente para comer. Asi es de que con gusto acepto lo de defensora don S A B E L O T O D O .

P.D. Yo creo que no hace falta que pierdas tiempo buscando informacion que al fin que alcabo lo sabes todo. :lol:[/quote]

¿Es coraje, envidia o qué?

No soy sa-be-lo-to-do. ¿En-ten-di-do?

Jejejejejejeje
jmrobledo
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor cuca serna » Mar Dic 06, 2005 9:24 am

No emvidia me daria si tuvieras bastante trabajo como lo tiene Gonzalo Urrutia creo que el tiene mas futuro que tu.
sOY RANCHERITA Y QUE
cuca serna
Novato
Novato

Notapor alexia » Mar Ene 31, 2006 5:24 pm

Y donde lo van a poner? mientras tenga vigilancia porque la verdad no hay mucho que hacer aqui en calvillo
lex
alexia
Novato
Novato

Notapor iSVai » Mar Ene 31, 2006 9:16 pm

Hey se estan saliendo demasiado del tema, si desean seguir conversando tan sutil y agradablemente, hagan uso de los mensajes privados, aunque viendo la situacion de la disputa, preferiria que no lo hizieran creo yo, en fin.

Tengo la misma pregunta que alexia, ¿En donde lo van a poner?
si para ir a ver que tal jeje, no se crean... solo curiosidad :roll:
iSVai
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Notapor El Zancudo » Mié Feb 01, 2006 10:39 am

Segun RUMORES en los Patos o Por Halla. :twisted:
Eine Symphonie Des Grauens-
El Zancudo
Novato
Novato

Notapor la chola » Mié Feb 01, 2006 10:40 am

[size=18px][/size] :shock: :shock: :shock: NO SE COMO ESTEN LAS COSAS AHORITA PERO CUANDO YO ESTABA ALLA ERA UN DESMADRE DE POCA IBAMOS A LA DISCO Y ERA DE TODO VENDIAN DROGA Y PROSTIUCION CREO QUE SI UNO NOP SE PONE AL TIRO Y ASE ALGO ESTO SE BE IR PA LA FREGADA POR QUE LAS AUTORIDADES NO ASEN NADA ELLOS CON UNA MORDIDA Y SE ASEN DE LA VISTA GORDA YO MUCHAS VECES LO VI UNA VEZ QUE VENIAMOS DE UNA DISCO NOS PARARON Y NADA MAS SE LLEVARON A UN COMPANERO Y LO SOLTARON MAS ADELANTE DECIAN QUE EL TRAIA MARIGUANA Y Y LO QUE QUERIAN ERA SOLO DINERO POR QUE MAS ANTES UNA PERSONA ESTABA VENDIENDO DROGAS ENFRENTE DE ESOS MISMOS POLICIAS Y ELLOS NO ISIERON NADA :twisted: :twisted: :twisted: CREO QUE LA GENTE QUE VIVE AHORITA POR ALLA DEBERIA DE ASER ALGO AL RESPESTO NO CREEN?
vIVE TU VIDA COMO QUIERAS....PERO CUIDA LO QUE ASES PARA QUE EL DIA DE MANANA NO TE ARREPIENTAS
la chola
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Erik Vigil Reyes » Mié Feb 01, 2006 11:30 am

:shock: :x :x ?????????cREO QUE NO ENTEDI NADA?????????? :shock: :shock: :shock:
Erik Vigil Reyes
Novato
Novato

MI OPINION

Notapor kaRy » Jue Mar 02, 2006 7:38 pm

BUENO, YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE. LO QUE SI CREO ES QUE HAY CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON TAL ACCION Y EN LUGAR DE QUEJARSE CREO QUE DEBEN DE OCUPARSE Y HACER ALGO POR LO QUE CREEN ES CORRECTO (SEGUN SU PUNTO DE VISTA) COMO ALGUNA PROTESTA O ALGO ASI, HACERLE LLEGAR AL PRESIDENTE O BIEN AL ENCARGADO DE ESTO ALGUN DOCUMENTO EN EL CUAL SE EXPRESE EL SENTIR DE LA COMUNIDAD PUES ES BIEN SABIDO QUE [size=24px]LA UNION HACE LA FUERZA.[/size]
BUSCA LO MALO DE LAS COSAS QUE TE PARECEN BUENAS Y LO BUENO DE LAS QUE TE PARECEN MALAS Y VERAS QUE HABRA UNA DIFERENCIA
kaRy
Novato
Novato

Notapor vampirin » Jue Mar 02, 2006 9:16 pm

mi sueño se ah hecho realidad es lo mejor q han hecho en calvillo :shock:
ada de nada
vampirin
Novato
Novato

Re: UNA NUEVA ZONA DE TOLERANCIA EN CALVILLO QUEEEEEEE?

Notapor PacoFrancisco » Lun Mar 06, 2006 9:59 am

miren la pronstitucion siempre a existido haya o no zona de tolerancia, pero pienso que al abrirla seria como mas tentacion para los hombres, mejor sin zona para que le balallen un poco mas.
UENA PAGUINA
PacoFrancisco
Novato
Novato

Notapor Adan Super Tortillero » Vie Abr 14, 2006 10:59 am

yo pienso que un antro es mui diferente a un congal en un congal se ba a ber que se cunsigue para pasar el rato y en un antro se ba uno a dibertir y aser a migos
ola a todos puro real popular rifamos loqueamos y aqui andamos somos muchos y seremos mas y arriba las super chivas TORTILLERO LOCO PORSIEMPRE
Adan Super Tortillero
Novato
Novato

Anterior

Volver a Temas generales